|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
VillaverdeHOY el 29/08/2011 - 12:51 nos informa: Ya funcionan los trenes de cercanías Popularidad: lecturas 168 y comentarios 1 La línea C-4 tenía "problemas de señalización" entre las estaciones de Atocha y Villaverde Bajo desde que se abrió el servicio esta mañana, según el portavoz. Según leemos en ABC, el servicio ha comenzado a funcionar con normalidad entre las hacia las 10.45 horas. El fallo estaba siendo comunicado a los viajeros de la línea C-4 a través de megafonía.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 22/03/2012 - 03:32 nos informa: hola nuevamente acirgas por responder tan pronto, veras yo baje esta plantilla gravity1w. la modifique con otros fondos entre otras cosas, mi problema es q despues la subi y si le doy a uno de los iconos me lleva a otra pagina pero en esta ya no figuran los otros iconos como son esas bolitas q caen y q si das click te llevan a otra cosa. mira disculpa por ser tan complicado pero soy nuevo. para mejor apreciacion te dejo el link donde la colgue apreciaria mucho mucho tu ayuda. www,vulgarybtl.com saludos Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas |
villaverdehoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados