|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
MarisaDM el 23/11/2009 - 14:19 nos informa: Socabones en colonia experimental Popularidad: lecturas 631 y comentarios 1 Los vecinos están hartos de los hoyos y los baches que se pueden encontrar en colonia experimental. Resulta algo muy incomodo ya que si vas andando tienes q ir esquivándolos y si vas en coche puede que una rueda se quede atascada y no puedas continuar porque tienen que sacarte de ahi. Esto se deben a; la humedad que sube de los cimientos está reblandeciendo las paredes y las entrañas de estas casas. A este problema se le añade el de que las 400 familias de esta colonia viven hacinadas en casas de entre 26 y 40 metros cuadrados en las que apenas caben. En sus habitaciones se entra de lado y en muchas ocasiones hay que hacer turnos para poder repartir el espacio. La humedad y el amontonamiento de gente provoca problemas de todo tipo, sociales, higiénicos, y los que ya he citado, baches y hoyos en sus calles que muchas veces la hacen intransitables. Desde aqui pedimos soluciones a este problema que afecta a un alto número de vecinos de este barrio.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 10/02/2010 - 22:58 nos informa: Mi compañera Marisa DM ,tiene toda la razón .Hay mas de 100 denuncias puestas contra el ayuntamiento e IVIMA , pero ninguno de los dos hace caso . Yo mismo ángel palacios de la comisión de vecinos del barrio ,esta pidiendo por lo legal arreglarle ,por me parece una desfachatez ,que viviendo en el año 2o10 tengas zonas de Madrid "olimpico" de esta forma . Cuando ya sé a intentado ,muchas veces que arreglen el barrio y no hay manera .Son unos sinvergüenzas no tiene otro calificativo . Que personas de 80 y 90 años no puedan ni salir de sus casas por miedo a caerse ,romperse algo o les caiga una teja ,rama ,cables y paredes encima . BUENO INFORMO E INVITO todos los vecinos que lean esto . De que el día 16 de febrero 2010 martes en la calle albino Hernández Lázaro nº 28 villaverde a las 7.30 de la tarde estén allí si quieren demandar al IVIMA que es el real responsable de todo esta entifada muchas gracias a por ellos. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas |
villaverdehoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados